Stephanie Dalmazzo

La maternidad es una experiencia gratificante, que muchas mujeres asumen felices, pero cuando se es adolescente la noticia de ser madres puede representar angustia, tristeza, desesperación e infinidad de sentimientos contradictorios.


Probablemente estés en la escuela aún y te preguntas cómo harás para culminar tus estudios con un embarazo a cuestas o qué futuro le esperará a tu bebé al lado de una persona tan joven e inexperta.

A tu edad los temores deben multiplicarse por mil, sin embargo muchas adolescentes asumen su maternidad con responsabilidad y comprender que ahora ya no estarán solas, tendrán un pequeño a su lado al cual necesitan amar incodicionalmente.


Si eres adolescentes y estas próxima a ser madre, sería bueno que consideraras desde ahora las implicancias no sólo a nivel económico, sino tambíen requieres prepararte psicológicamente para llevar un embarazo tranquilo, centrándote más en el bebé que llevas en tu vientre, y menos en los comentarios externos acerca de tu condición.
0 Responses

Publicar un comentario